PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo Comprar?

Para la compra de cualquiera de los productos exhibidos en nuestra página web, le ofrecemos las siguientes posibilidades para comprar:

Compras a Distancia desde todo Chile: En la actualidad usted puede comprar online utilizando nuestro carrito de compra en la página web de bodenchile.cl. Para ello solo debe registrarse y completar los pasos de compra.

Vía la página web usted puede comprar con depósito bancario o transferencia electrónica.

Otra forma de comprar que se usa mucho es la venta asistida por teléfono o vía mail. En este caso, nos puede llamar por teléfono al número +569 3416 9232 o escribirnos a [email protected] entrega su requerimiento en conjunto con su información de despacho y nos realiza el pago vía una transferencia electrónica o depósito bancario.

2. ¿Cuáles son las formas de pago?

Para comprar mediante venta asis>da o en nuestra >enda virtual de www.bodenchile.cl usted tiene la alternativa de pagar vía Transferencia Electrónica Bancaria o Depósito Bancario.

Nuestros datos bancarios son:
Nombre: Boden SpA
Rut: 77.907.915-5
Banco: BCI
N° Cuenta Corriente: 13770675
Mail: [email protected] 

Si tiene alguna consulta por favor escríbanos a: [email protected] o llámenos al +569 3416 9232 y lo ayudaremos a completar la transacción.
Realizada la transferencia o depósito, verificaremos que los fondos se encuentran disponibles y luego se procederá a coordinar el envío de los productos. Una vez realizada la transferencia o depósito, por favor envíenos el comprobante de transferencia al correo [email protected], indicando claramente el número de ID del pedido.

3. ¿Cómo es el procesamiento del pedido y los plazos de entrega?

Procesamiento de Pedidos

Los pedidos se procesan administra>va y operacionalmente dentro de 1 día hábil después de recibir la confirmación del pago.

Retiro por el cliente en Bodega

Recuerde siempre llevar con usted o su transpor>sta el ID del pedido o la factura de la compra.

  • Para compras con stock disponible
    Una vez procesado el pedido, el cliente podrá re>rar sus productos en bodega al 2do día hábil desde confirmado el pago, entre las 9:00 hrs y las 17:00 hrs.
  • Retiro en Bodega para compras con plazo de entrega definido
    Todos los pedidos procesados con plazo de entrega definido, podrá retirarlos el día hábil definido entre las 9:00 hrs y las 17:00 hrs.

Si tiene alguna consulta respecto al re>ro por favor escríbanos a [email protected] o llámenos al +569 3416 9232, indicando el ID del pedido y lo ayudaremos.

Despacho del pedido a obra o instalaciones del cliente

Todos los pedidos con despacho serán coordinados directamente con el cliente, siempre y cuando todos los productos estén disponibles.

Si tiene alguna consulta respecto a su despacho por favor escríbanos a [email protected] o llámenos al +569 3416 9232, indicando el ID del pedido y lo ayudaremos. Despacho e Instalación de Piso In Situ o Palmeta
Todos los pedidos con instalación serán coordinados directamente con el cliente, siempre y cuando todos los productos estén disponibles y considerando las condiciones climáticas para llevar adelante la ejecución.

Si tiene alguna consulta respecto a su despacho por favor escríbanos a: [email protected] o llámenos al +569 3416 9232, indicando el ID del pedido y lo ayudaremos.

4. ¿Cómo puedo hacer seguimiento al pedido?

Una vez que su pedido se encuentra reservado, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y las instrucciones para rastrear su pedido en línea. Esto le permitirá estar al tanto del estado de avance, coordinar el retiro, el despacho o la instalación.

Para más información consultar en nuestra web el documento “Política de Envíos”.

5. ¿Cómo puedo presupuestar un proyecto de piso in situ?

BODEN ha facilitado para todos sus clientes una calculadora de pisos de caucho in situ (SBR o EPDM) y pisos de palmeta, disponible en forma gratuita directamente a través de un enlace en su página web www.bodenchile.cl.

A su vez, si quieres conocer más sobre como calcular tu proyecto, puedes descargar el manual de instalación disponible en nuestra web. Donde podrás conocer en detalle los rendimientos de kg / m2 cm de los granos de caucho negro, SBR color y EPDM, así como la resina y sus dosificaciones.

Nuestra intención es ayudarte rápidamente a calcular y costear tu proyecto. Pero a su vez, si estás interesado en conocer más del mundo de los pisos de caucho in situ puedas aprender junto a nosotros.

6. ¿Cómo instalar un piso in situ?

BODEN ha facilitado un manual de instalación de piso de caucho in situ, el que está disponible para ser descargado desde nuestra página web www.bodenchile.com.

Este documento ha sido diseñado para guiarte paso a paso en el proceso de instalación de un piso de caucho duradero, seguro y estéticamente agradable.

Ya sea que estés creando una zona de juegos, mejorando la seguridad de un área común o renovando un espacio deportivo, el piso de caucho ofrece una solución excelente debido a su resistencia, amortiguación y fácil mantenimiento.

7. ¿Cómo instalar un piso de palmeta de caucho?

BODEN ha facilitado un manual de instalación de piso de caucho de palmeta, el que está disponible para ser descargado desde nuestra página web www.bodenchile.cl.

Contacto: +569 3416 9232
Mail: [email protected]
Sitio Web: www.bodenchile.cl

Este documento ha sido diseñado para guiarte paso a paso en el proceso de instalación de un piso de palmeta de caucho duradero, seguro y estéticamente agradable. Ya sea que estés creando una zona de juegos, mejorando la seguridad de un área común o renovando un espacio deportivo, el piso de palmeta ofrece una solución excelente debido a su resistencia, amortiguación y fácil mantenimiento.

8. ¿Cuáles son las recomendaciones de mantención de un piso de caucho?

Se sugiere que todos los pisos de caucho, ya sea in situ o palmeta instalados en áreas de uso constante consideren una mantención preventiva, que consiste en lavado con agua dulce general de modo de eliminar las acumulaciones de polvo, tierra, sales y otros elementos del ambiente.

9. ¿Cuánto dura la garantía de instalación?

La garantía de instalación de pisos de caucho in situ o pisos de palmetas de BODEN considera 6 meses desde la fecha de entrega. No obstante, todo defecto reportado deberá ser siempre primero validado por BODEN para evaluar la aplicación de la garantía.

Para más información consultar en nuestra web el documento “Garantía de Instalación”.

10. ¿Cómo hacer efectiva la Garantía de Instalación?

El cliente deberá ceñirse a las condiciones señaladas en el documento “Garantía de Instalación” y seguir el siguiente procedimiento:

  • Contactar vía correo electrónico a [email protected]
  • Adjuntar copia de la factura
  • Adjuntar declaración escrita del reclamo que incluya una descripción específica del defecto y al menos 3 fotografías ilustrativas de la falla detectada.
  • En un plazo no mayor a 7 días hábiles BODEN coordinará una visita para evaluar el o los defectos reportados en terreno junto al cliente.